Fútbol/ Mercadal

Vidal, amago de marcha

El entrenador del Mercadal, tras seis jornadas sin ganar, pone su cargo a disposición de la directiva, que opta por mantenerle

Valorar:
Visto 246 veces
preload
Menorca Es Mercadal futbol tercera division balear CE Mercadal 3 Form

Menorca Es Mercadal futbol tercera division balear CE Mercadal 3 Formentera A 1 victoria Mercadal Lluis Vidal

23-10-2016 | Gemma Andreu

El entrenador del Mercadal, Lluís Vidal, justo después de la derrota sufrida por el equipo rojiblanco el pasado domingo en su feudo ante el Rotlet-Molinar (0-1), puso su cargo a disposición del club, si bien la directiva, luego de deliberar sobre ello, optó por mantener al experimentado técnico mahonés en su puesto. «Nuestra confianza en Vidal es total y seguirá con nosotros; es un profesional y entendemos su posición, pero se trata de mantener la calma y mirar hacia el futuro para tratar de asegurar la permanencia cuanto antes. En ningún caso contemplamos su marcha», explicó al respecto durante la mañana de este lunes el presidente del Mercadal, Pablo Prieto.

Un lapso de seis jornadas sin ganar, en gran medida motivado por la nula eficacia que ostenta ante el marco rival han desplazado al Mercadal a la décimo quinta plaza de la clasificación tras diecisiete jornadas de liga, con una renta de solo tres puntos sobre el corte que marca el descenso. Una situación que Vidal estimó suficiente como para promover algún tipo de reacción.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.