Fútbol

Unión, un fin de semana mágico

El club mahonés celebró el sábado los títulos de Copa en benjamín y cadete, y el pase del equipo regional a la final

Valorar:
Visto 408 veces
preload
Euforia cadete tras anotar un gol ante el Penya Ciutadella

Euforia cadete tras anotar un gol ante el Penya Ciutadella

26-11-2016 | Gemma Andreu

La UD Mahón disfrutó de un fin de semana mágico, que concentró durante la jornada del sábado tres éxitos de primer orden a nivel insular, con la consecución de los títulos de Copa en las categorías benjamín y cadete, y con la clasificación de su primer equipo para la final del torneo copero en categoría regional, lo que no conseguía la entidad de San Carlos desde la temporada 2008/09, en la que entonces su límite fue el segundo lugar.


[Lea la noticia completa en la edición impresa del 29 de noviembre de 2016 o en Kiosko y Más o My News]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Andreu
Hace 5 días

Pot agradar mes o menys pero tant el Menorca com l'Sporting tenen deutes per aturar un carro. L'Unió es amb molta diferencia es club mes serio de Mao. Deportivament va a millór, i no te res a envejar a ningú. UNIÓN DEPORTIVA......MAHON!!!!!!!!!

Valoración:1menosmas

Ex corazon blanquiazul
Hace 5 días

Me rindo, hay qye reconocerlo esportingyistas, la unión es el equipo de Mahón, el histórico, su cantera, su campo, su historia es pura lujuria! y pese a estar muchos años en regional ahí están no deben nada a nadie, son honrados, que tenenos nosotros, el recuerdo de engonga??? Ala venga, 30 años de ex-historia, desaparicion, juzgados, presidentes didosos, deudas deudas deudas impagos, cambio de nombre lamentable......me riró del carro y abrazo los tiempos.....Viva la Unión señores! Rectificar es de sabios

Valoración:12menosmas

Sorpaso
Hace 6 días

Viva la Unión!!!

Valoración:12menosmas

Veterano de la Unión
Hace 6 días

Esto esta bien,poco a poco pero sin pausa la Unión va subiendo peldaños,todavia somos un club muy modesto pero las raices son muy profundas y el sentimiento unionista es nuestro D.N.I,si seguimos trabajando con la misma ilusión de cara al futuro y respetando siempre el pasado seremos un club ejemplar,felicidades a los campeones y al primer equipo por sus logros..

Valoración:15menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1