Fútbol femenino

El Sporting vence y se mantiene líder e imbatido (4-0)

El equipo gana al Atlético Jesús en un encuentro dominado de punta a punta por las ‘leonas’ azuladas que, pese a la claridad del marcador, tuvieron problemas para abrir el partido

Valorar:
Visto 200 veces
preload
La sportinguista Mari intenta llegar a un balón que despeja la visitante Laura en una acción del partido

La sportinguista Mari intenta llegar a un balón que despeja la visitante Laura en una acción del partido

27-11-2016 | Javier Coll
  • SPORTING 4
  • ATLÉTICO JESÚS 0

El Sporting puso la sexta tras superar el autobús plantado por el Atlético Jesús en un encuentro dominado de punta a punta por las ‘leonas’ azuladas que, pese a la claridad del marcador, tuvieron problemas para abrir el partido ante un rival que siempre mantuvo a diez jugadoras por detrás del balón. El equipo de Andrés Egea encontró con rapidez la meta de Yaiza tras el descanso para encaminar la victoria que le coloca como líder en solitario en la vuelta de Irene, en sus primeros minutos en Maó, que cerró el partido con el 4-0.

El conjunto de William Rodríguez intentó tapar los espacios al Sporting acumulando jugadoras en su parcela para evitar el fútbol combinativo de las menorquinas que pecaron de querer entrar por el centro y no abrir las bandas. Monopolizó el balón el once de Egea pero estuvo algo impreciso en el último pase. Un tiro de Clara salvado por Sara y una falta ejecutada por Laura Martí que Yaiza y el palo salvaron, fue lo mejor en la primera parte. En el arranque del segundo tiempo, Laura Martí abrió la lata con un tiro desde fuera del área y en una jugada de tiralíneas, Ainhoa puso el 2-0. Un error defensivo habilitó a Paula pero su tiro lo salvó Gemma. Ainhoa firmó el tercero tras fallo de la zaga e Irene, de cabeza a centro de Eli, redondeó el triunfo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Es así
Hace 7 días

Que le costaba al sporting, sacar equipo fe femenino y ya está, como homenaje, y para que sus cuatro incondicionales se "esbravin", y dejar lo de club de futbol......lo han querido alargar y fan pena, como institución son un boniato.

Valoración:-4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1