Baloncesto

Lolo Sainz: "Llull hubiera hecho un gran tándem con Petrovic o Delibasic"

El exextrenador del Real Madrid comparte la decisión de Llull de no marcharse a la NBA

Valorar:
Visto 120 veces
preload
Sainz ha destacado la progresión de Llull en el Real Madrid

Sainz ha destacado la progresión de Llull en el Real Madrid

18-12-2016 | ARCHIVO

El exentrenador del Real Madrid y la selección española Lolo Sainz aseguró a EFE que el base madridista Sergio Llull hubiera hecho «un gran tándem» con jugadores que él dirigió en el club blanco durante los años ochenta, como el croata Drazen Petrovic o el bosnio Mirza Delibasic.

En una conversación a unas horas del enfrentamiento entre el Real Madrid y Maccabi Tel Aviv israelí correspondiente a la decimoséptima jornada de la Euroliga, Lolo Sainz repasó junto a EFE alguno de esos antecedentes y el actual equipo blanco que dirige Pablo Laso.

En la actual plantilla blanca brilla Sergio Llull como jugador determinante en la anotación y el liderazgo del equipo, del que Lolo Sainz resaltó su «gran progresión», que quizás no habría podido tener en la NBA estadounidense, por lo que el exentrenador comparte la decisión del menorquín de continuar en el baloncesto europeo.

«Es un chico humilde, con gran actitud siempre, se le ve que es un gran foco de unión entre sus compañeros y además posee unas cualidades físicas tremendas, es una mala bestia», añadió.

El que fuera entrenador de grandes anotadores como el croata Drazen Petrovic o el bosnio Mirza Delibasic ve al menorquín como un jugador que habría hecho grandes parejas con cualquiera de esos jugadores.

«Defiende, corre, tira, anota, da la cara en los momentos difíciles y eso es de agradecer. Hubiera hecho un gran tándem como Petrovic o Delibasic», añadió Sainz, que ve en la capacidad de defender de Llull la diferencia con aquellos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.