Sergio Llull, mejor jugador de la jornada por quinta vez en su carrera

En el partido que enfrentó a su equipo con el ICL Manresa sumó 24 puntos y 37 de valoración en 16 minutos de juego.

Valorar:
Visto 111 veces

El base internacional del Real Madrid Sergio Llull se ha convertido en el mejor jugador de la décima jornada de la Liga Endesa por su gran actuación en el partido que enfrentó a su equipo con el ICL Manresa, en el que sumó 24 puntos y 37 de valoración en 16 minutos de juego.

Se trata de la segunda nominación del balear esta temporada y la quinta de su carrera, informó la ACB, que destacó que nunca antes nadie había alcanzado unos números como los logrados por Llull en tan pocos minutos sobre la pista.

Se trata de la valoración más alta de alguien que no ha llegado a los 20 minutos en pista y también la valoración por minuto más alta nunca registrada en jugadores que han disputado al menos 6 minutos en un partido.

Los 37 de valoración ante su exequipo suponen el tope del base madridista, que salió de titular, anotó 12 puntos en el primer cuarto, descansó en el segundo y revolucionó el choque en el tercero con otra docena de puntos en apenas cinco minutos.

Sergio Llull anotó cuatro de los cinco triples que intentó, tres de sus cuatro lanzamientos de dos puntos y los seis tiros libres de los que dispuso.

Además, repartió seis asistencias que se tradujeron en 13 puntos más para su equipo, capturó tres rebotes defensivos, robó un balón y provocó cinco faltas personales.

Tras confirmarse su designación, Sergio Llull se ha mostrado muy satisfecho, tanto por su actuación, como por el nuevo triunfo del Real Madrid.

«Estoy muy contento por la actuación individual y, sobre todo, porque ha servido para ganar un partido más, para continuar con esta buena racha del equipo», dijo Llull, que reconoció que le salió «un partido redondo».

«Además, he logrado estos números en muy poco tiempo, así que estoy muy contento», concluyó.

[Vea en un mínuto el vídeo resumen del partido de Llull en este enlace]

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.