Atletismo

El Xtrem Menorca Triatló pasa ya a formar parte del CN Jamma Ciutadella

«Un nuevo camino para seguir creciendo», el reto de la entente de los triatletas de Ponent

Valorar:
Visto 414 veces
preload
Pili Florit, Dani Salord e Isa Silvela, en Barcelona

Pili Florit, Dani Salord e Isa Silvela, en Barcelona

19-11-2016 | CNJT

Se acerca una nueva temporada deportiva y con esta, en el Xtrem Menorca Triatló cierran un ciclo importante, desde su nacimiento. A partir de este próximo curso deportivo la entidad triatleta nacida en Ponent pasará a formar parte del Club Natació Jamma Ciutadella y de este modo nace el CN Jamma Triatló. Un ciclo que empezó, recuerdan, «con un grupo de amigos y que año tras año ha ido incrementándose y abre ahora un nuevo camino para seguir creciendo, a la vez que disfrutar de su pasión, que es el triatlón».

Por tanto, el Club Natació Jamma Ciutadella sigue aumentando en modalidades, abarcando ahora la de esta especialidad atlética tan en auge en la Isla. Eso sí, dicen desde esta nueva sección, «sin olvidar nuestro pasado pero con el futuro en nuestras mentes», exclaman los nuevos inquilinos de la Piscina Municipal de Ciutadella. «Agradecer públicamente a todos los que están y han estado detrás en la sombra, que han trabajado y trabajaron sin pedir nada a cambio para que este club sea lo que es hoy en día. Gran noticia para la próxima temporada», manifiestan los triatletas.

En esta nueva etapa, desde este mismo mes de diciembre, el bautizado CN Jamma Triatló cuenta con Miquel Torres (Island Sport) como entrenador para sus triatletas federados.

Una sección que estos pasados días ya zarpó competitivamente, participando en la exigente SwimRun 2016 de Barcelona, con una distancia total de 21’4 kilómetros. Una nueva disciplina para muchos, que alterna tramos de natación y otros de ‘running’, y en la que el CN Jamma Triatló se salió. Isa Silvela y Pili Florit finalizaban primeras femeninas por parejas y sextas de la general y Dani Salord era primero absoluto, tras 17km de correr y otros 7.000m de natación, con un acumulado de 15 transiciones.

Tres podios en Barcelona para el Jamma en una modalidad muy de moda en los Países Nórdicos y que ya va asentándose poco a poco en España.


Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.