Caso Nóos

Roca: «La Infanta ha sido absuelta con todos los pronunciamientos favorables»

Valorar:
Visto 44 veces
preload
Miquel Roca, lawyer of Spain's Princess Cristina, gestures before a brief news conference outside his office in Barcelona

Miquel Roca.

17-02-2017 | ALBERT GEA

El abogado de la infanta Cristina, Miquel Roca, ha dicho este viernes que siente satisfacción por la sentencia, porque la Infanta «ha sido absuelta con todos los pronunciamientos favorables» por el caso Nóos.

Lo ha declarado a la puerta de su despacho en Barcelona junto a los también letrados de la infanta Jesús María Silva y Pau Molins, rodeados de muchos medios de comunicación.

Han valorado así la sentencia por la que la Infanta Cristina ha sido condenada a una multa de más de 265.000 euros como responsable a título lucrativo por el caso Nóos, si bien la absuelve como cooperadora necesaria de dos delitos fiscales cometidos por su marido, Iñaki Urdangarin, en 2007 y 2008; y éste ha sido condenado a seis años y tres meses de cárcel y a una multa de 512.553 euros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.