Caso Nóos

El fiscal Horrach: «Hoy es un día importante»

Valorar:
Visto 36 veces
preload

17-02-2017

El fiscal Anticorrupción de Baleares, Pedro Horrach, ha indicado horas antes de que se haga pública la sentencia del caso Nóos, que «hoy es un día importante» .

Horrach ha llegado a la sede de la Fiscalía, en Palma, hacia las 9.00 y antes de entrar en el edificio, ha apuntado que desconoce el contenido de la resolución que el tribunal que juzgó el caso dará a conocer al mediodía.

«Vamos a esperar el resultado de la sentencia», ha dicho el fiscal a los periodistas que le aguardaban.

En respuesta a la pregunta de si la Fiscalía pedirá el ingreso en prisión de los encausados que sean condenados a penas superiores a seis años de cárcel, el fiscal ha respondido «no lo sé porque hay que esperar y valorar la sentencia».

El fiscal ha informado también de que tiene previsto desplazarse a lo largo de esta mañana a la Audiencia, donde se encuentran las tres juezas que han redactado la sentencia.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.