Los trabajadores del IB-Salut cobrarán el 25% de la paga extra de Navidad de 2012

Valorar:
Visto 285 veces

Los trabajadores del Servicio de Salud (IB-Salut) cobrarán el 25,14 por ciento de la paga extraordinaria de diciembre de 2012, suprimida por el Govern del PP en la nómina de este mes de febrero, tras acordarlo este jueves por unanimidad en la Mesa sectorial de sanidad.

La Mesa ha acordado también incrementar el límite de los anticipos para cada trabajador, de 180 a 190 euros mensuales, en el marco de la recuperación de medidas de acción social que quedaron en suspenso durante la pasada legislatura.

Según resalta el Govern, desde el inicio de la legislatura actual, sucesivas mesas sectoriales de Sanidad han ido aprobando la recuperación de determinados derechos que se habían perdido durante 2011-2015.

Entre ellos, la paga extra de diciembre de 2015; la recuperación de días adicionales a cuenta del 24 y el 31 de diciembre, o acuerdos de movilidad y promoción interna, entre otros.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.