Seijas, tras ratificar su denuncia: «Los tránsfugas son los que se quedan dentro de Podemos»

Valorar:
Visto 362 veces
preload
Montse Seijas

Montse Seijas, llegando a los juzgados.

12-01-2017

La diputada recientemente expulsada de Podemos Montserrat Seijas, quien ha acudido este jueves a los Juzgados de Via Alemania para ratificar una denuncia por el uso indebido de su firma por parte de la formación, ha respondido a las acusaciones vertidas por el secretario general, Alberto Jarabo, que «los tránsfugas son los que están dentro del partido y no los que están fuera».

«Los tránsfugas son quienes se quedan de Podemos y se pliegan a las peticiones de PSIB y MÉS y no a lo que han votado los ciudadanos», ha recalcado Seijas.

Durante su comparecencia ante el juez, se ha reafirmado en que el pasado mes de noviembre miembros de su entonces grupo parlamentario utilizaron su firma sin su consentimiento para evitar su participación en la Comisión de Salud a la que debía asistir.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

J. Antonio
Hace 7 días

17 parlamentos autonomicos, 17 gobiernos regionales, 17 defensores del pueblo, 17 televisiones publicas autonomicas......si es que somos tontos del culo!

Valoración:3menosmas

Xiprinant
Hace 7 días

Cansat ja de veure cada dia la mateixa cara al diari des de novembre passat. No hi ha res més per omplir diari o és que a algú li interessa aquesta història de desgast?

Valoración:3menosmas

Xuroi1
Hace 8 días

En este mundo traidor nada es verdad ni mentira, todo es según... Queda demostrado que todos los ombligos son redondos Humor que no falte, perdón por la ridiculez.

Valoración:1menosmas

FINET
Hace 8 días

Una altre a la que la plaça i la seva remuneració "ad hoc" li hà fet perdre el capet!

Valoración:3menosmas

JAA
Hace 8 días

Estos de podemos son tots uns "replegats" No si hay alguno de ellos que valga un duro. Tanto a nivel nacional como balear.

Valoración:5menosmas

juan
Hace 8 días

Quieren ponerse a trabajar YA!!!! Solo son noticia por sus líos , no por su trabajo por el que se supone que cobran. Me importa muy poco sus problemas internos.

Valoración:22menosmas

Abu Omar Hakan Ibn Cald
Hace 8 días

Esta actitud es una indecencia y un insulto a los valores humanos que todos los políticos deberían defender. Solo, y ella lo sabe, que está agarrándose al poder por el salario que recibirá durante estos dos años, que será aprox. unos 120000 euros. Aquellos que salen en defensa de Seijas son tan corruptos como ella, pero se amparan en el anonimato para atacar a los críticos.

Valoración:11menosmas

Ullastre
Hace 8 días

A nadie ofende quien de su derecho usa.

Valoración:7menosmas

perico
Hace 8 días

Jarabo dimisión

Valoración:17menosmas

Crítico
Hace 9 días

Si además de expulsarla le quitaran la paga, se habría terminado toda esta tontería.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2