CCOO anuncia movilizaciones en las empresas de limpieza de Balears

Convocarán un calendario de movilizaciones, que se concretará en los próximos días

Valorar:
Visto 69 veces
preload
CCOO anuncia movilizaciones en las empresas de limpieza de Balears

Miguel Pardo y José Luis García, en la asamblea.

29-11-2016 | CCOO

El sindicato CCOO anunció este martes el inicio de un calendario de movilizaciones en las empresas de limpieza de Balears ante la precariedad laboral que sufren los trabajadores del sector.

El secretario general de CCOO en Balears, José Luis García, y el secretario general de la Federación de Construcción y Servicios de Balears, Miguel Pardo, asistieron a la asamblea de delegados sindicales de este sector, en la que se analizó la situación y se acordó convocar un calendario de movilizaciones, que se concretará en los próximos días, y presentar denuncias ante la Inspección de Trabajo de las empresas que incumplan la normativa laboral, con especial atención a lo referente a las cargas de trabajo que sufren los trabajadores por el incumplimiento de la restitución de las bajas laborales.

«Vamos a hacer un exhaustivo seguimiento de las empresas que realizan las subcontratas de limpieza en los hospitales», afirmó Miguel Pardo.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.