Barceló: «El Govern no subirá el impuesto turístico en 2017, pero se puede replantear en 2018»

Valorar:
Visto 33 veces

El vicepresidente del Govern y conseller de Innovación, Investigación y Turismo, Biel Barceló, ha asegurado este martes en el pleno del Parlament que «el Govern no se ha propuesto subir los impuestos y que la propuesta consensuada en el seno del Govern es no subir el impuesto turístico».

A una pregunta del diputado del PP, Álvaro Gijón, Barceló ha hecho hincapié en que «para 2017, la propuesta es no subir, así se ha consensuado y así saldrá», pero que antes de 2018 se debe hacer el informe de impacto de este impuesto y «se puede replantear».

Por su parte, Gijón ha asegurado que la del Govern «no le parece una manera muy inteligente» de gestionar la «primera actividad de las Islas» porque, según ha criticado, Barceló incurre en contradicciones a la hora de referirse a la finalidad de este impuesto.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Menorquina emprenyada
Hace un mes

Jo trob que l'haurien d epujar. De turistes en venen masses, i de doblers mos en falta per arreglar depuradores, Camí de cavalls, edificis històrics, etc. etc.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1