El PP votará en contra del techo de gasto

Valorar:
Visto 151 veces
preload
Margalida Prohens y Antoni Camps

Margalida Prohens y Antoni Camps, este lunes en rueda de prensa.

17-10-2016 | @GrupPopularIB

El grupo parlamentario del PP ha anunciado este lunes que votará mañana en el pleno del Parlament en contra del techo de gasto de los presupuestos autonómicos del próximo año que propone el Govern, ya que no viene acompañado de una rebaja de impuestos.

La portavoz del grupo parlamentario del PP, Marga Prohens, ha criticado en rueda de prensa que el Govern haya elevado el techo de gasto en 361 millones de euros de forma «ficticia», cuando incluye, entre otros, un convenio de carreteras que no es tal, sino un «acuerdo de intenciones» firmado con Madrid.

El diputado Antoni Camps ha considerado que se trata de una presión fiscal «desproporcionada» para los baleares, la más alta del Estado, por lo que no se puede apoyar.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

PPLISTOS
Hace un mes

I durant es govern Bauzà, quan estàvem pitjor que ara, no piulàveu?? Antoni Camps, deixa sa poltrona a gent que miri per Menorca i els menorquins!! Prou estafes peperas!!

Valoración:3menosmas

Nina
Hace un mes

El PP és el pitjor de la política i l'extremista Camps és el pitjor del PP de Menorca.

Valoración:4menosmas

Jack Espárrago
Hace un mes

Ja podeu cantar ja...Quan en Montoro ens foti sa clotellada de cada any, retallant inversió a Balears i negant sa igualtat amb sa resta de comunitats què direu Antoni Camps i companyia?? S'esborrarà aquest somriure que tens a sa foto? Quina peneta senyors...

Valoración:3menosmas

Joan
Hace un mes

Siempre las mismas caras y los que siguen prometido aunque pierdan, no dejan la silla ni se les puede despegar del trasero ni con agua caliente, si antes no os creíamos que por algo os dejamos de votar por qué vamos a hacerlo ahora... Camps cuantos años llevas chupando de la política... Yo siempre le he visto ahí ... Así es la banda organizada no se van ni con agua hirviendo.

Valoración:16menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1