Viral

Un vídeo de Youtube «replica» la pizza de KitKat

Valorar:
Visto 140 veces

Superpilopi explica cómo preparar la pizza 'Sweet' de KitKat en casa.

15-02-2017 | Youtube ¡Que el papeo te acompañe!

San Valentín ya ha pasado, y aunque todavía se puede conseguir en Telepizza la 'Sweet' con KitKat, también se puede en casa. Superpilopi, en su perfil de Youtube ¡Que el papeo te acompañe!, ha «aceptado el reto» y ha «replicado» la receta para que se pueda preparar en cualquier cocina y en cualquier momento esa «base de pizza por la que fluye un río de Nutella y KitKat con crujiente barquillo a cada bocado que culmina en el centro con un halo de pan de pizza con crema de Nuttela en el que untar cada trozo que nos llevamos a la boca».

«Apunta bien los ingredientes y prepárate para morir de amor con esta receta» reza el inicio del divertido vídeo que explica cómo hacer la pizza «más famosa» de las redes sociales. Harina, levadura fresca, aceite de oliva, agua, canela, azúcar crema de cacao, nata y, como no, KitKat son los ingredientes de este postre con el que «disfrutar de nuestro amor por el chocolate».

Más allá de la receta en sí, el autor acompaña las explicaciones con divertidos comentarios con los que amenizar la preparación. Con esta vídeo receta, golosos, 'cocinillas' o quienes quieran sorprender con un postre diferente tienen la excusa perfecta para ponerse el delantal, porque el resultado final parece cuanto menos apetecible

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.