India construye una instalación especial para operar a la mujer más obesa del mundo

Valorar:
Visto 576 veces
preload
Mujer más obesa del mundo

Imagen de la paciente compartida en las redes y publicada por el periódico 'The Economic Times'.

13-01-2017 | The Economic Times

Un hospital de India ha comenzado este jueves a construir unas instalaciones especiales para poder operar a la mujer más obesa del mundo, la egipcia Eman Ahmed, quien pesa unos 500 kilogramos, según su familia.

Según las informaciones publicadas por el diario local 'The Times of India', las nuevas instalaciones en el Hospital Saifee de Bombay ocuparán 3.000 metros cuadrados y contarán con zona de operaciones y una unidad de cuidados intensivos.

Ahmed, de 36 años, no ha podido abandonar su vivienda en la capital egipcia, El Cairo, desde hace 25 años. Se espera que sea trasladada al hospital en un vuelo a finales de enero.

La mujer sufrió hace dos años un infarto que ha limitado su movilidad, y padece además de diabetes, asma, hipertensión, problemas pulmonares y depresión.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.