Nadia, la niña de once años en un cuerpo de 80, recauda los fondos necesarios para su operación

Valorar:
Visto 749 veces
preload
Nadia, la niña de once años en un cuerpo de 80, recauda los fondos necesarios para su operación

En la imagen, Nadia Nerea junto a sus padres.

08-10-2013

Con ayudas anónimas, Nadia Nerea Blanco Garau ha conseguido recaudar 142.131 euros para operarse en el Children's Hospital de Houston.

Nadia, que ha vivido en Sencelles y Binissalem, es una niña de once años atrapada en un cuerpo de 80, esta enfermedad se llama el síndrome de Tricotiodistrofia, también llamada piel de serpiente. Esta enfermedad le hace tener cataratas, dificultad para hablar, cansancio y caminar con las piernas torcidas.

Hace unos días, en el programa de AR de Telecinco, aparecían los padres de Nadia, el padre con cáncer que no se trata para poder sacar adelante a su familia, pidiendo el dinero que les faltaba para llegar a los 150.000 euros.

La mañana de este miércoles, la familia de Nadia ha conseguido recaudar el dinero, «no solo hemos conseguido los 90.000 euros, hay 142.000 euros, podremos colaborar con la investigación».

Los padres de Nadia tienen que ingresar el dinero recaudado en el hospital norteamericano para que la niña pueda ser operada dentro de tres o cuatro meses.

La asociación Nadia Nerea vende un número de lotería, el 73.988, para recaudar fondos.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.