Fallece Elena Santoja, popular presentadora de 'Con las manos en la masa'

Valorar:
Visto 340 veces
preload
Elena Santoja

Elena Santoja.

17-10-2016 | RTVE

Elena Santoja, la popular presentadora del programa televisivo 'Con las manos en la masa' ha fallecido este lunes, tal y como ha informado la Academia del Cine en su cuenta de Twitter.

Era bisnieta del famoso pintor madrileño Eduardo Rosales. Ya en los primeros años de Televisión Española se situó frente a las cámaras para presentar programas como 'Entre nosotras' (1958).

Sin embargo, la fama no le llegaría hasta los años 80, cuando dirigió y presentó el programa 'Con las manos en la masa', que se mantuvo en pantalla desde 1984 hasta 1991, y en el que semana tras semana, presentaba una receta de cocina acompañada de un personaje famoso.

Además de presentadora, fue pintora y actriz ocasional. Participó en películas como 'El verdugo' de Luis García Berlanga y 'Crimen de doble filo' de José Luis Borau.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

De momento no hay comentarios.