Caso Nadia

El Juez indica en el auto que los padres de Nadia mantenían relaciones sexuales delante de la niña

Valorar:
Visto 1069 veces
preload
Nadia Nerea

Nadia junto a sus padres.

11-01-2017

El juez instructor del caso Nadia indica en el auto dictado este martes, según ha publicado ABC, que «en las imágenes visionadas se observa como una menor de edad se encuentra presenciando relaciones íntimas, de un carácter sexual explícito».

Sobre el material intervenido al padre de la niña,Fernando Blanco, señala que «la menor, a pesar de la enfermedad padecida, necesariamente debía entender la significación de los actos que sus progenitores realizaban no solo en su presencia, sino en la misma cama en la que ella se hallaba».

Apunta que en algunas de las imágenes se pueden apreciar «unos pequeños pies, los cuales por edad y tamaño se podrían corresponder con los de su hija menor de edad, Nadia Nerea». Estos hechos pueden ser constitutivos de un delito de exhibicionismo o provocación sexual.

En otras la menor aparece desnuda «posando con un innegable contenido sexual». Estos otros hechos podrían ser constitutivos de un delito de explotación sexual.

El magistrado concluye que «no pueden encuadrarse en las inocentes fotografías que cualquier padre podría tener de su hijo a edades muy tempranas».

Los padres han sido citados a declarar el próximo viernes.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Crítico
Hace un mes

Esta gente antes causaban indignación. Ahora, ya dan asco.

Valoración:17menosmas

m.perea
Hace un mes

Estos padres (no merecen este nombre)pues han aprovechado a su hija y que "gracias" a su enfemedad se han aprovechado para vivir sin trabajar a todo lujo. Tanto economicamente,moralmente,etc.la victima es la niña ,ojala puedan las administraciones le encuentren el lugar para que sea feliz

Valoración:29menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1