Caso Nadia

Intervenidos los donativos recaudados con lotería de la Asociación Nadia Nerea

Valorar:
Visto 376 veces
preload
Han sido intervenidos los donativos recaudados con lotería de la Asociación Nadia Nerea

En la imagen, Nadia junto a sus padres en un mercadillo para recaudar fondos para supuestos tratamientos para la menor.

08-12-2016

Los Mossos de Esquadra han intervenido de las cuentas embargadas de la Asociación Nadia Nerea, la niña cuyos padres están siendo investigados por estafa, el dinero recaudado a través del donativo obtenido gracias a las participaciones de la lotería de Navidad emitida por la entidad.

Se trata de unas participaciones que ayudaban a vender los amigos y vecinos de la familia, con un coste de cinco euros, de los cuales un euro se destinaba a donativo para la niña, que padece una enfermedad rara.

Tal como se puede ver en la página de Facebook de la asociación, el número con el que se jugaba era el 73.988 del Sorteo de Navidad de la Lotería Nacional que se celebrará el próximo 22 de diciembre.

El depositario de la lotería que aparece en las participaciones de la Associació Nadia Nerea es Ilusiones Alternativa Global, una tienda local de Oliana que emitió hace pocos días un comunicado señalando que al ser los depositarios de dicha lotería, en caso de ser premiada, el establecimiento pagaría el premio proporcional resultante, presentando sólo el boletín adquirido.

«El euro de donativo de estas participaciones quedará requisado por los Mossos de Esquadra y a la espera de que Fiscalía decida el pertinente destino. Desde Ilusiones corroboramos y nos reafirmamos con nuestro apoyo a todas las entidades, asociaciones, iniciativas y colectivos que defiendan causas justas y solidarias. Continuaremos confiando y trabajando juntos para hacer un mundo más justo», señala la tienda.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Joana Isabel
Hace un mes

Quin "culebrón" Tot va començar, segons jo....volguent implicar-se amb ajudar a una filleta amb una malaltia "rara" .....i com ha acabar'?..... De pena y vergonya....que uns pares s'agin aprofitat d'aquesta manera de sa seva filla....Sembla que de cada dia surten més coses "tapades" d'aquesta familia.....¿Que deu pensar tota sa gent ...institucions....que es van implicar amb "aquesta bona causa" que ha estat una veradera estafa?

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1