Pablo Casado compara el trabajo de su hermano médico con el de las camareras de piso

Valorar:
Visto 1155 veces
preload
Pablo Casado

El vicesecretario de Comunicación del PP, Pablo Casado.

29-11-2016 | Villar L

El vicesecretario general de Comunicación del Partido Popular, Pablo Casado, ha suscitado la polémica tras unas desafortunadas declaraciones durante un acto en el Club XXI de Madrid. Una trabajadora, concretamente gobernanta de un hotel, explicó al popular que las camareras de piso cobran dos euros «en el mejor de los caso» por limpiar cada habitación. «En un mes tienen que limpiar 400 habitaciones para poder cobrar 800 euros», concretó la gobernanta.

En un vídeo publicado por un diario nacional, Casado le contestó que «hay que mejorar las condiciones de laborales» y posteriormente comparó esa situación con la de su hermano médico. «Echando cuentas, 15 o 20 habitaciones al día son las mismas que mi hermano, que es médico en un hospital público, tiene que hacer al día», refiriéndose a las consultas diarias.

El público presente protestó por tal comparación, igual que las redes sociales que han criticado enfervorecidamente estas palabras.

Comentar


Todos sus comentarios serán previamente moderados. Gracias por participar.

* Campos obligatorios
Advertencia

Recuerde que usted es responsable de todo lo que escribe y que se revelarán a las autoridades públicas competentes y tribunales los datos que sean requeridos legalmente (nombre, e-mail, IP de su ordenador, así como información accesible a través de los sistemas).

AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A pues haber estudiado
Hace 4 días

qué bien, no? Menos mal que también hay que gente que se dedica a atender a los clientes de hoteles, a limpiar casas, a arreglar las averías de la fontanería, a limpiar las calles, menos mal que hay de todo... y que cada uno reivindique lo que le parece justo

Valoración:0menosmas

Alexandreia
Hace 4 días

Lo siento, no tienes verguenza reirte de los colectivos menos favorecidos de nuestra sociedad. Ya me gustaría que tú pudieses saborear lo que se siente cuando se engrosa las listas del paro y más aún que cobrarses el salario base para que percibieses lo bien que se siente el ser humano cuando no puede llegar a fin de mes.

Valoración:10menosmas

Paco
Hace 5 días

Pablo, tu hermano no hace habitaciones, "hace" pacientes, o sea, personas. Me parece que tu manera de pensar sólo va dirigida al tema recaudatorio, como la mayoría de políticos de este país. La próxima vez, piensa antes de abrir la boca.

Valoración:7menosmas

bijmak
Hace 5 días

Gracias a las políticas corruptas y mediocres de PP y PSOE, que nadie lo olvide.

Valoración:6menosmas

joan
Hace 5 días

Que puedes esperar de semejante personaje que pertenece a la banda organizada... el que rajaba de la muerte del abuelo en las cunetas y demás y se jactaba... y luego va de intelectual, otro pobre hombre como su presidente.

Valoración:28menosmas

pues haber estudiado
Hace 5 días

Yo me lo curré durante muchos años para sacarme la carrera, y sí, trabajando los veranos para ayudar a mis padres. Objetivo? Sencillo, tener un trabajo mejor remunerado y mejores condiciones de vida. Y sí, durante mis siete años de estudios, no tuve coche, ni pude viajar, y tenía que pedirles dinero a mis padres para poder salir mientras mis amigos ya tenían todo esto. Mereció la pena este sacrificio? Pues sí. Y haré todo lo posible para que mis hijos estudien.

Valoración:19menosmas

Jonas
Hace 5 días

Seguro que tu hermano cobra menos que tu...sin hace. Nada..menudo comíco

Valoración:20menosmas

IMPRESENTABLES
Hace 5 días

Entre Casado i aquest MEDICO de aquí abaix no es pot caure més avall,al.lots!tenc problemes per donar sa medalla olímpica a un dets dos per......(posau ets qualificatíus més rotunds q trobeu,plis)quines ganes de fugir de aquest paíssssss,buuuffff!!!!

Valoración:27menosmas

bufeta1
Hace 5 días

Mesquinet. Ja m'agradaria veure't fer net habitacions a dos euros...

Valoración:43menosmas

camarera pisos
Hace 5 días

y sin limpieza e higiene cómo estaríamos de salud? el esfuerzo físico es brutal, psicológico también, pues es una profesión mal valorada y despreciada.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2